El antes y despues de un milagro, ahora llamado Mily
Hace meses vi la fotografía de esta perrita que me impacto de una forma muy especial.
El ver esa mirada temerosa, perdida, a la expectativa creo en mi un sentimiento muy fuerte de unión con ella desde que la vi y no miento, fue así
Fue navajeada en su cabeza y vientre y dejada tirada supongo que creyéndola muerta y encontrada por una generosa persona. Para colmo ese día llovía así que mojada y sangrando, herida fue auxiliada. No, no es ciencia ficción ni una mentira para hacer mas interesante la historia.
Por desgracia es verdad eso vivió antes de caer en las maravillosas manos de de TRAX Clínica Veterinaria y las maravillosas personas de Cherry Pinky Pet Tijuana que se encargaron de ella y que al recuperarse me permitieron adoptarla.
Que gozo les debe de causar papa haberle navajeado no solo una, sino dos veces!? Que grado tan enorme de maldad.
Maldad que muchos dirían, es enfermedad.
Para mi no es así. Las personas malas existen y disfrutan causando dolor y por desgracia Mily sabe de lo que hablo.
Hoy en día, es parte de esta familia que la ama y a la que ella de igual forma y lo dice su carita feliz. Me ha costado trabajo que vuelva a creer en el humano si, pero no tato como yo creí. Es tan cariñosa y agradezco a Dios por darme la oportunidad de aprender de ella.
Es juguetona, dulce, cariñosa y paciente
Es juguetona, dulce, cariñosa y paciente
Me fascina verla con sus casi 10 kgs, dejándose "atacar" por Papy, otro de mis perris que sabe lo que es la maldad ya que de 1kg fue brutalmente golpeado, quedando discapacitado. Ahora con sus 2 kgs, es el hermanito de Mily que le deja jugar con ella como si el fuera el que ordenara
ADOPTEN, es maravilloso contar con los seres mas leales y agradecidos!
Te invito a leer la historia de PAPY El rescate y recuperación de un perrito golpeado
Fotografías de Perrifamilia
Marcadores por: Todo Blogger