Premios caseros nutritivos para perros

24.11.09 Publicado por L u l ü



Una o dos al día si tu perro es pequeño
Todos los días me preparo en la mañana un jugo con diferentes verduras e incluso fruta. Hace unos días medio dormida, se me cayó un pedazo de zanahoria que había partido para comerme y mis 3 perrihijas corrieron para ver quien lo ganaba. Posteriormente se me cayó un pequeño racimo de perejil que había lavado y las 3 se lo comieron. En ambas ocasiones las vi felices y si le sumo que a los “premios” de marca comercial que les doy, de repente les pongo un poco de yogurt y se los comen con mas gusto, me puse a pensar en hacerles algo para comer en casa


En mi vida personal siempre he cuidado mi alimentación y nunca por cuestiones estéticas sino mas bien nutritivas. Eso me había hecho pensar en hacerles a ella algo natural en casa

Si, se que para nuestro estilo de vida normalmente rápido es muchas veces la que define muchos de nuestros hábitos pero no dejemos de lado el contemplar la opción de elaborarle nosotros mismos su comida o por lo menos los “premios o galletas”

- Lo primero a tomar en cuenta es que nuestro perro no es el basurero de la casa y eso de darle “las sobras” es algo que no debe considerarse como opción
- Los componentes siempre deben ser alimentos frescos
- Por supuesto deben ser alimentos que sean bien tolerados por nuestros canes. NUNCA cebollas, chocolate, picante, nuez de macadamia, café, uvas o pasas
Les doy una receta que no es mía, está en Internet pero que yo he hecho para mis perrihijas y que les encantan. El beneficio? Económica pero sobre todo no contienen colores y sabores artificiales como la mayoría de la marcas comerciales y ellos serán felices!!

DULCE DE PLATANO y opciones
1 banano, 1 cucharadita de mantequilla de maní, ½ taza de yogurt natural (no azúcar ni de sabores...) o requesón
Aplasta el banano con un tenedor, mezcla la crema de mantequilla y añade el yogurt. Listo!! Tienes un delicioso postre
puedes sustituir el banano por manzana o zanahoria rallada asi como camote (sweet potato) que debe ser previamente cocido (al vapor de preferencia)

Invertirás poco dinero y poco tiempo
Resultado? Ellos felices con premios naturales
¡¡Haz la prueba!!



  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • Technorati
  • Facebook
  • TwitThis
  • MySpace
  • LinkedIn
  • Live
  • Google
  • Reddit
  • Sphinn
  • Propeller
  • Slashdot
  • Netvibes
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...