Una abeja ha picado a mi perro, que hago?

23.1.10 Publicado por L u l ü


Hoy como en muchas ocasiones ví a mis 3 Perrihijas en la terraza y el cadáver de una abeja. Estaba en el piso y ellas le ladraban. Como ha pasado anteriormente, lo levanté y ellas siguieron jugando entrando y saliendo de la terraza

Una hora después veo a Alizee con el lado izquierdo de la cara tan inflamado como si trajera una pelota dentro. Le marco al veterinario, le platico y me pregunta: estuvo en algún jardín o lugar donde pudiera haberla picado algún animal? No Doctor, ni en la terraza ni el departamento

Me hace la segunda pregunta: quizá alguna abeja?
Le dije que si, pero que no sabía si la había picado ya que la encontré muerta tirada. 
Me pide la vigile un par de horas porque entre los síntomas que puede tener es: mareos, tambaleos pero lo peor es que puede inflamar la traquea y eso evitaría que respirara y antes de ello sería necesario ponerle una inyección si la inflamación continuaba.

Por supuesto la estuve vigilando pero solo una hora! No pude esperar más y la otra hora preferí pasarla en la recepción del consultorio que queda a solo un par de minutos de mi casa.

Gracias a Dios no hubo necesidad de inyectarla, ni tuvo síntomas pero después del susto, 

pensé en compartirlo por si algún día les pasa, ya saben lo que puede suceder y como reaccionar ya que cada perro puede tener fuertes complicaciones o ninguna, como gracias a Dios, 
fue en este caso



  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • Technorati
  • Facebook
  • TwitThis
  • MySpace
  • LinkedIn
  • Live
  • Google
  • Reddit
  • Sphinn
  • Propeller
  • Slashdot
  • Netvibes
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...