El antes y después

4.7.23 Publicado por L u l ü





Ella no es la perrita de la historia. Quise que vean como una persona puede permitir que un perro llegue a ese estado y como se le puede devolver, la salud, su bienestar; su vida!

A unas cuantas horas de ir a adoptar una perrita, me topo en mi vida con Moni. Una dulzura de perra, raza puro amor a la cual me encontré en las condiciones deplorables


Así como tenía su cara incluyendo las orejas, tenía todo su cuerpo sobre todo en la parte su pecho y pancita y unas pequeñas llaguitas en la ingle según me dijo su dueña por tallarla mucho al bañarla. Tenía su pelito lleno de caspa y un muy feo olor
Decidí que formara parte de esta PERRIFAMILIA y al llevarla al veterinario


A los 3 días la volvió a inyectar por la enorme comezón y eso que asombrosamente no tenia ningún animalito en su cuerpo (ni pulgas, garrapatas ni nada) y posteriormente le mando otro tratamiento que todavía toma. Nos falta camino por recorrer ya que además de que la quiero esterilizar porque esta pobre tiene 5 embarazos en 5 años, necesita una limpieza dental y no dejar de nutrirla bien

La veo tan feliz que no se explicar lo que siento al pensar el cambio que ella debe experimentar al sentirse bien!!!  Incluso sus ojos que le lloraban tanto y tenia muchas lagañas, están casi bien.

Si, sumo a esto una buena alimentación e incluso megavitaminas de GNC para perro


Hoy mas que nunca valoro el trabajo de tantas protectoras que reciben o recogen perros y gatos en pésimas condiciones y los cuidan hasta tenerlos sanos y poder darlos en adopción.


Por favor adopten. Cambien para siempre la vida de un perro.

Quieres uno de raza? Porque no hacer feliz a uno que no lo ha sido aunque sea un perrito de raza puro amor?

Todo mundo me dice sobre ella “que fea esta” y me doy cuenta de la importancia que tiene para muchos (no para todos) un perro de raza solo por status y/o vanidad.

Saben que es lo mas bello que tiene mi Moni? Una sonrisa y movimiento de colita precioso que me indican que se siente bien.

Sonrisa? Si!  Su cara es totalmente diferente cuando jugamos, caminamos, come (ahhh como le gusta comer) y voltea a verme de tal forma que interpreto sonriendo y diciéndome es muy feliz!

No es un artículo como lo que normalmente escribe PERRIFAMILIA pero quise compartirles lo hermoso que se siente rescatar a un perrito en deplorables condiciones.


No se pierdan la oportunidad y
cambien la vida de un perro y la suya propia.












  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • Technorati
  • Facebook
  • TwitThis
  • MySpace
  • LinkedIn
  • Live
  • Google
  • Reddit
  • Sphinn
  • Propeller
  • Slashdot
  • Netvibes
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...