Doscientos pesos por llevar perros a matar en SLRC, Mexico
Es una verdadera vergüenza para nuestro país, el contar con un gobernante como el Alcalde de Sa Luis Rio Colorado, México, el Sr. Manuel Baldenebro Arredondo quien abonara $ 200.00 m.n (algo así como $ 18.00 dlls) a los recibos de agua y predial a quien lleve perros que no tengan dueños, “para ser sacrificados”.
Asesino de quinta es lo que es este “señor” (si, con minúscula)
Porque no le da esa cantidad a cada persona que lleve un perro para ser esterilizado? Porque en vez de matar, no utiliza su cabeza para proponer otra solución?
En el noticiero matutino de Tijuana, la periodista Karen Cota, hizo una muy atinada observación: así como los malandros se roban el cable para vender, igual pueden robarse incluso perros que tengan dueños y a los cuales les cortan su collar para que parezcan callejeros y así poder obtener sus doscientos pesos.
Por favor seamos dueños responsables y esterilicemos a nuestras mascotas.
Gobierno en vez de matarlos, esteriliza y crea grandes hogares para ellos en donde puedan hacer su servicio social los veterinarios, ayudando a estos perritos así como para que estos hogares o ranchos, puedan ser accesibles a gente que pueda trabajar de forma positiva con los perros y entonces si, hacerles algún descuento en cualquier servicio como agua o predial
Que fácil le es matar……
que fácil disponer de las vidas de otros seres que
son igual que usted, seres vivos
Marcadores por: Todo Blogger