Aman más mujeres a sus mascotas que a su pareja según estudio.

2.12.13 Publicado por L u l ü


Me llama mucho la atención el resultado de este estudio ya que si bien es cierto y estoy completamente de acuerdo que las mascotas son parte de la familia, el amarlos más que a una pareja me hace pensar mucho sobre el estado en que se encuentran "las relaciones humanas"

El estudio dice lo siguiente:

La frase "mientras más conozco al hombre más quiero a mi perro", adquiere hoy más fuerza para muchas mujeres que prefieren a sus mascotas por encima de sus parejas.

Una encuesta realizada en Gran Bretaña a 2 mil mujeres arrojó que una de cada diez encuestadas aman más a sus perros, gatos, aves y demás tipos de mascotas sobre sus parejas de muchos años.

Más de la mitad de las encuestadas aseguró que buscan de la compañía de sus mascotas cuando están en discusiones con su pareja. Mientras, el 39 % de ellas admitió que sienten más afecto por sus mascotas cuando son ignoradas por sus novios.

"Hasta en las más perfectas relaciones, las mascotas suelen ser la compañía ideal para cuando hay momentos de discordia entre dos personas", aseguraron voceros de The Brooke, una ONG internacional que se dedica al cuidado de animales y mascotas.

La encuesta también revela que el 81% de las mujeres sienten a sus mascotas como parte importante de su familia, de acuerdo al sitio Publimetro


No me sorprende ese 81%, 
que no solo se debería referir a mujeres

Lo que me hace pensar es 
el porque una mujer sigue con un hombre al que no ama?

Por lo visto no es cuestión de machismo hispanoamericano o de dependencia económica de las mujeres de "Países subdesarrollados"


En lo particular haría un estudio del porque de ese resultado. Es acaso que la mujer sigue dándose valor a si misma o socialmente si tiene una pareja? 



Fuente: El imparcial.com. Fotografía actitudfem



  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • Technorati
  • Facebook
  • TwitThis
  • MySpace
  • LinkedIn
  • Live
  • Google
  • Reddit
  • Sphinn
  • Propeller
  • Slashdot
  • Netvibes
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...