La importancia del buen trato en un Veterinario

28.9.13 Publicado por L u l ü

La importancia del buen trato en un Veterinario 



Este no solo debe de ser un buen médico para nuestra mascota que es para la mayoría de nosotros, un integrante mas de la familia.
Uno de los puntos claves es:

QUE EL VETERINARIO ENTIENDA 
LA IMPORTANCIA DE TU MASCOTA 
EN TU VIDA. 

Es como si fuera un Pediatra para tu hijo; si este no tiene empatía con los padres, buen trato hacia ellos, paciencia, y 100% de atención durante el tiempo de consulta, aunque fuera el mejor médico del mundo, busca quien entienda lo que tu mascota es para tí; uno mas de la familia. 

Les comparto lo que me ha platicado un lector del blog:

Hoy no me salí de consulta, fuí por la ultima inyección que le tocaba a uno de mis perros. Entro al consultorio y el Veterinario se encontraba en una llamada y colgó no solo molesto, sino iracundo y lo manifestó con todo su lenguaje corporal además de decírmelo verbalmente y mi comentario, irónico por supuesto fue: disculpe que venga a molestarlo (y nunca se disculpo) y lo dije como 3 veces. Pagué me fuí y definitivamente no vuelvo

Un médico independiente de su especialidad y obvio ser lo que llamamos "humano", debe tener paciencia, control de sí mismo y por supuesto algo que quizá no entiendan algunos y es BUEN TRATO AL CLIENTE. 
Pagas por un servicio; eres cliente

Porque reitero, se podrá ser el mejor en su especialidad pero ¿si no te trata bien a ti, como es su comportamiento hacia los animales cuando sus clientes no están presentes? esta pregunta me la hicieron hoy que comenté lo sucedido a nuestro lector; ¿con que confianza vas a consulta y preguntas TODO lo que requieres saber sobre una parte tan importante de tu vida como lo es una mascota?

No solo pregunten quien es buen Veterinario, ni vayan porque quede cercano a su casa. Busquen a quien te trate como ÚNICO PACIENTE Y CLIENTE cada vez que vas, porque si tiene 2 o 20 pacientes en un día, por lo menos a mi no me importa. Quien me importa es mi hijo de 4 patas y que le dedique su atención en la consulta y que me trate a mi

COMO ALGUIEN QUE ESTA PREOCUPADO POR LA SALUD DE SU HIJO

El veterinario tiene y debe 
tratar bien al paciente y al cliente


Fotografía de tequieroperro



  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • Technorati
  • Facebook
  • TwitThis
  • MySpace
  • LinkedIn
  • Live
  • Google
  • Reddit
  • Sphinn
  • Propeller
  • Slashdot
  • Netvibes
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...